Proyectos de reformas integrales de lujo

Reforma de viviendas en Valencia
Reforma de vivienda - estudio de interiorismo y arquitectura
Proyecto de interiorismo - Reformas integrales Valencia
Proyecto de interiorismo y reformas integrales
Decoración de habitación - Interiorista Valencia
Diseño de baño - reforma en vivienda Valencia
Proyecto de vivienda - estudio de interiorismo Valencia

Reformas integrales en Vivienda – General Avilés (Valencia)

Superficie: 85 m2

Un nuevo reto para el estudio: las reformas integrales.

Una vivienda que necesitaba una reforma radical en todos sus aspectos. Que se adaptara en estilo y funcionalidad a una joven pareja y, sobre todo, una distribución estudiada en el diseño de interiores, para aprovechar al centímetro todo el espacio disponible.

La buena luz natural de la que disfruta la vivienda y un apropiado proyecto de la iluminación técnica, permitió resaltar la transformación de todo el conjunto.

La elección del suelo de esta casa en acabado roble y la combinación con tonos neutros, dieron el toque de calidez que nunca puede faltar en una casa contemporánea.

En la entrada se diseñó a medida un mueble de roble con cajones y un enorme espejo. Muy útil para generar una sensación de amplitud nada más acceder a la vivienda.

Pasando al salón, el fondo con el papel decorativo en tonos verde con tramas geométricas, proporciona profundidad haciendo también que destaque el mueble de la televisión. Mientras que la estantería separa con discreción la zona de estar del comedor.  De esta manera el interiorismo en Valeria Bonomi, siempre apuesta por prestar atención a las necesidades y gustos del cliente.

Con una difícil planta en L con un pilar central, la distribución de la cocina fue clave para que resultara una casa sencilla y elegante.

La idea en cuanto a los acabados estaba clara para que tuviera su protagonismo: un gris visón combinado con los módulos altos en madera y una práctica encimera en porcelánico blanco.

En el dormitorio principal, visto el poco espacio disponible, se ha diseñado un cabezal con mesitas y cómoda integradas, utilizando una combinación de blanco roto con papeles en tonos rosa palo. Los apliques en pared son una óptima elección para tener las mesitas libres de lámparas y además genera un efecto lumínico muy escenográfico.

Tanto en el baño como en el aseo en los cuales teníamos espacios muy reducidos, con los muebles diseñados y fabricados a medida se han podido obtener muchos espacios y opciones de almacenamiento. El mueble espejo además hace que el baño gane en efecto profundidad en el interiorismo.

Ha sido una gran satisfacción ver que el resultado final haya sido una vivienda completamente adaptada a los clientes donde funcionalidad, calidez y elegancia son los protagonistas.

¡Gracias por la confianza depositada en nuestro estudio de interiorismo Valeria Bonomi!

Valeria Bonomi de Valencia, Valencia, ES en Houzz
error: Content is protected !!