El color elegido por Pantone para este 2018 ha sido el Ultra Violet, una tonalidad de purpura intenso y azulado. Una apuesta nueva, inesperada y fascinante, que la misma empresa declara como una elección “provocadora, original y visionaria. Un color complejo, porque vivimos en una época compleja”. El mundo actual necesita imaginación y creatividad, características del Utra Violet, que representa los colores de las tecnología pero al mismo tiempo de la reflexión y de la espiritualidad. Complejo y contemplativo, nos recuerda el vasto e infinito cielo nocturno.

Ultra Violet - Reformas generales en Valencia

Ya presente en las pasarelas de alta costura, en la iluminación de salas de meditación y en filtros de Instagram, el Utra Violet, aunque parezca un color de difícil aplicación en interiores, puede crear espacios realmente emblemáticos. Es un color que contiene dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, y los une para crear algo nuevo y sorprendente.

Ultra Violet - Reformas en Valencia

Como protagonista, el Ultra Violet permite realizar interiores verdaderamente escenográficos y originales. Impactantes pero al mismo tiempo acogedores.

Ultra Violer Pantone - Interiorista Valencia

En los detalles, resulta un toque de originalidad y al mismo tiempo de elegancia ya que puede resultar un perfecto sustituto del negro y sus tonos nos remiten a la esfera mística o espiritual.

Pantone 2018 - Interiorismo y arquitectura

Perfecta sin duda la combinación del color Pantone 2018 con el dorado. Elegante con su toque clásico, crea piezas aptas para ambientes de estilo eclíptico.

Ultra Violet - Estudio de interiorismo Valencia

Perfecto para combinarlo con malva, frambuesa pero también con azules y verdes pastel, así como recomiendan las paletas de composiciones de Pantone. El ultra Violet será seguramente un color muy interesante para el interiorismo, porque comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario. ¿Te atreves con esta nueva apuesta para el 2018? En el estudio de interiorismo y arquitectura Valeria Bonomi podemos ofrecerte asesoramiento presentándote las nuevas tendencias para este año y adaptándolas a las necesidades de cada espacio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres contar con la ayuda de profesionales en arquitectura y diseño en Valencia.

facebooktwitterpinterestinstagram