¿Están tu hogar y tu personalidad conectados? Cuando alguien piensa en cómo es su casa ideal o cómo sería la distribución, decoración y diseño de su hogar si pudiera elegirla y plasmarla tal y como la tiene en mente, sin duda tendría mucho que ver con su forma de ser, su forma de ver la vida, sus aspiraciones, necesidades y estilo. En ocasiones incluso se puede detectar la profesión o los hobbies que tiene el propietario de un hogar o una familia. Por ello, para un interiorista es vital conocer a una persona y mantener varias conversaciones con ella para poder empezar a pensar cómo sería la casa ideal.

La personalidad de un hogar

¿Cuántas veces hemos entrado en una casa y hemos pensado en la personalidad que tenían esos espacios? Independientemente de si ese hogar resulta de nuestro agrado o no, es fácilmente reconocible si ese hogar se ha realizado de forma totalmente impersonal a manos de alguien que no conocía a su futuro propietario o si ha influido la opinión y la personalidad de quien o quienes iban a habitar allí en el futuro. En esos casos, la gran parte de ocasiones se debe a la influencia de un diseñador de interiores. El trabajo de un estudio de interiorismo y arquitectura en Valencia, en estos casos, es conocer las necesidades que tiene su cliente a la vez que lo va conociendo a él. Es imprescindible que le pregunte acerca de su vida, de su trabajo, de las comodidades que necesita en el interior de su hogar y aspectos como cuanto tiempo pasa en casa, las estancias a las que le da mayor importancia, dónde necesita una mayor entrada de luz y los colores que le transmiten mayor bienestar. A grandes rasgos, se necesita conocer cómo vive una persona o una familia y cual sería la mejor distribución y organización del hogar para que se sintieran cómodos en un hogar realizado a su medida.

Tu hogar y tu personalidad - decoración de interiores Valencia

Tu hogar y tu personalidad en la decoración

Cada vez con mayor frecuencia nos encontramos ante hogares que parecen hechos en cadena y no se trata, en absoluto, de un aspecto negativo, sino del hecho de seguir tendencias al igual que nos puede ocurrir con las prendas de ropa o los artículos de electrónica. Pero existen modos de hallar elementos para que tu hogar y tu personalidad estén conectados, aunque para lograrlo tengamos que necesitar la ayuda de alguien que nos asesore correctamente sobre las mejores opciones. ¿Cuál sería el resultado ideal? Trabajando junto a un diseñador de interiores en la decoración de nuestro hogar o dejando en sus manos la elección de los principales elementos decorativos, lograríamos que alguien que no somos nosotros mismos hallara aquellos elementos que mejor nos identifican pero siguiendo nuestras pautas, nuestros límites y también nuestro presupuesto. Nunca ha sido tan fácil vivir y disfrutar de un lugar hecho a nuestra medida, y cada vez son más las personas que deciden poner en manos de profesionales el lugar donde pasan sus momentos más felices, así que no dudes en combinar tu hogar y tu personalidad. En el estudio de interiorismo y arquitectura en Valencia Valeria Bonomi te ofreceremos las opciones que mejor se ajusten a ti. Ponte en contacto con nosotros y lograremos que tu hogar y tu personalidad logren ser uno.

facebooktwitterpinterestinstagram