Tendencias en decoración de hogar 2018

El 2018 está a la vuelta de la esquina y viene cargado de nuevas tendencias en decoración de interiores. Ya sea en la decoración de casas en general, o la decoración de habitaciones individuales, lo cierto es que el próximo año llega con propuestas innovadoras que encandilarán a más de un interiorista. Sigue leyendo si quieres conocer las mejores tendencias en decoración de hogar 2018.

Tendencias en decoración de hogar 2018

La geometría que marca la diferencia

Las formas y patrones geométricos será protagonistas en las tendencias en decoración de hogar 2018. Paredes, azulejos, mantas, sábanas, cojines, alfombras, cortinas… cualquier lugar es bueno para incluir formas geométricas. Los tonos cálidos son los favoritos para este tipo de tendencia que sin duda arrasará el próximo año.

Formas geométricas en decoración - Valeria Bonomi interiorista Valencia

Muebles con estilo industrial

Muebles de acero inoxidable, hierro o cobre estarán muy presentes en 2018. Su aspecto industrial será perfecto para dar un toque diferente a cualquier habitación. En el caso del acero inoxidable negro, lo veremos muchísimo en electrodomésticos y principalmente en el mobiliario pensar para la cocina.

Muebles con caracter industrial

Proyectos de interiorismo basados en madera

La madera también estará muy presente el próximo año. Este 2017 los palés han tenido una gran presencia en decoración, ya se en forma de mesa, cama o sofá, lo cierto es que han sido utilizados de manera innovadora y creativa. En 2018 seguiremos viendo palés en la decoración, pero la madera irá más allá y también será protagonista en suelos, cabeceros y lámparas.

Tendencias en decoración del hogar 2018 - Diseñadores Valencia

Sofás de gran tamaño

Sin duda no es una opción válida para decorar casas pequeñas, pero la realidad es que los sofás XXL serán una de las grandes tendencia en decoración de hogar 2018. Se llevarán los sofás mullidos y con formas curvas, convirtiéndose en el elemento central y destacado del salón.

Proyectos de interiorismo - tendencias en decoración de hogar 2018

Estas serán algunas de las tendencias en decoración de hogar 2018. ¿Te animaras con alguna de ellas? Si te encantan estas propuestas pero no sabes cómo plasmarlas en la decoración de tu hogar, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de decoradores e interioristas en Valencia estará encantado de ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Te invito a pasar por mi pinterest de decoración si estás buscando más ideas para darle un toque único a tu hogar.