Lo estamos viendo en todas partes, las hojas y las plantas están tomando los tejidos de la ropa que vamos a llevar esta primavera y el próximo verano, los complementos se llenan de tonos naturales y motivos que lo son aún más, y es que el estilo botánico o tropical que anunciaba Pantone con la declaración del verde intenso “Greenery” como color del año ya auguraba lo que iba a ocurrir. Pero como ya sabemos, los estampados y las tendencias que se lucen en pasarela y posteriormente en el street style no se quedan solo ahí, sino que se trasladan a muchos otros ámbitos, como por ejemplo el de la decoración de interiores. Y es que estamos empezando a ver como las hojas enormes estilo tropical están empezando a decorar las paredes de hogares, comercios, restaurantes y hoteles, y es que es una tendencia tan vistosa y con tanta personalidad que es posible que haya venido para quedarse.

¿Qué nos aportan los estampados naturales en el hogar?

El “greenery” es un color que por sí solo nos aporta vitalidad y energía, ganas de salir a la calle y disfrutar del buen tiempo que nos brinda la primavera. Pero este color en forma de motivos naturales como hojas, flores e incluso pájaros, nos traslada a esos lugares tropicales en los que reina la tranquilidad en su vertiente más alegre, invitándonos a disfrutar de un modo distinto de nuestro hogar, siendo felices y cambiando la decoración por completo. Y es que, sin abandonar por completo la sencillez, un estudio de interiorismo en Valencia nos ayudará a dotar a nuestro hogar, con unas simples pinceladas, de un aspecto mucho más fresco perfecto para esta temporada donde el estilo botánico es el rey.

“Tropical jungle”

Así lo llaman, es una tendencia en alza y nadie puede resistirse a tomar una fotografía de una pared con motivos tropicales, bien sea combinados con flores o dejando un mínimo espacio blanco de fondo. La mejor opción para combinar los papeles pintados con este estilo es, sin duda, unos muebles y complementos al más puro estilo colonial, con baúles, sillas y camas vestidas de blanco. Si sabes que vas a ser fiel a este estilo durante mucho tiempo y para ti no se va a quedar en una moda pasajera, también puedes incorporar motivos decorativos, vajillas, ropa de cama y cuadros con este estilo. Pero si, por otra parte, te gusta pero no sabes muy bien cómo enfocar la decoración de tu hogar hacia el “tropical jungle”, en un estudio de interiorismo y arquitectura en Valencia seguro que te ayudan a encontrar el punto en el que te sientas mejor. Ponte en contacto con nosotros, disfruta de la primavera y recuerda…¡apuesta por el estilo botánico!

facebooktwitterpinterestinstagram