Proyecto de interiorismo del Centro de Estudios Notas

Proyecto de interiorismo del Centro de Estudios Notas

Reforma integral Centro de Estudio “NOTAS” – L’Eliana (Valencia)

Superficie: 180 m2

Cuando se empezó a dar forma al diseño de interiores en Valencia de “NOTAS” la idea era muy clara: crear una academia diferente y que invitara al estudio y a la concentración.

Por eso se han teñido los espacios con pinceladas de colores pasteles donde predominan los tonos azules, para que profesores y alumnos se sintieran en un ambiente fresco, confortable y acogedor.

 La misma fachada llama la atención por su originalidad, luminosidad y los grandes marcos azules, invitando a entrar y recoger información en el elegante mostrador realizado a medida con su fondo empapelado con una divertida trama de línea coloreadas o sentarse un rato en el banco con sus originales cojines azules, diseño propio del estudio. En la aulas las artísticas formas geométricas tiñen de singularidad las horas de estudio. Grandes aliados sin duda son los números ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural aportando calidez a todo el conjunto.

En el despacho principal se ha recuperado una monótona estantería existente que gracias a toques de pintura y a la estudiada decoración se ha trasformado en la protagonista de la estancia.

El baño participa también a la atmósfera fresca y divertida del local, con un original revestimiento de “pétalos” de colores repartidos por toda la pared.

¡Ha sido sin duda un gran desafío y una experiencia enriquecedora poder participar en los primeros paso de la aventura de “NOTAS” realizando su proyecto de interiorismo en Valencia ¡Gracias por haber confiado en nosotros!

¿Quieres que nos encarguemos de tu proyecto? Ponte en contacto con nosotros.