Tonos Empolvados

Proyecto de interiorismo y reforma integral 

Tonos empolvados

El proyecto de esta vivienda ha sido todo un reto: la clienta nos pidió el hogar de sus sueños! Una vivienda 100% adaptada a su movilidad reducida, donde todo ha sido pensado específicamente para sus gustos y sus necesidades. Se han mezclado estilos y tendencias para obtener un resultado original y personalizado.

Ya desde la entrada queríamos presentar un piso único y diferente. Un gran aliado ha sido el papel en tonos empolvados con el cual hemos forrado también el armario a medida y el cuadro de luce para que quedara un único elegante conjunto. El espejo decorativo en dorado y el estante con cajón integrado terminan a la perfección este primer rincón de la casa. Todo pensado siempre calculando bien los espacios y las alturas, para que nuestra clienta pudiera acceder cómodamente a cualquier ángulo de su vivienda. 

El salón-comedor se ha dejado abierto a la cocina y gracias al techo con una bandeja de luz indirecta regulable el espacio resulta más amplio y acogedor. Sin duda los textiles gris claro del comodísimo sofá y las cortinas de terciopelo en rosa antiguo son lo que dan un toque sofisticado al espacio. Protagonista indiscutible el mueble de tele con un diseño moderno y original que juega con formas geométricas y lacados en blanco mate y verde menta. El rincón de comedor destaca por su espectacular mesa extensible con tapa de nogal y la preciosa lampara caboche. 

La cocina cuenta con un mobiliario muy estudiado en cuanto a las zonas de guardado y totalmente adaptado a nuestra clienta. Lejos de ser una sencilla cocina en blanco, cobra vida con un sofisticado papel decorativo de estilo tropical en todo el frontal que nuestra clienta, confiando en nuestro asesoramiento, se atrevió a colocar.

En el dormitorio principal, el papel decorativo con lunares en dorado da protagonismo al cabezal de estilo hotel de la cama, tapizado en color baby blue. En cuanto a mobiliario, diseñamos un gran espejo a medida en tonos empolvados para dar más amplitud a una estancia con medidas reducidas. Para el diseño de la mesita de noche,  elegimos un blanco mate y unos tiradores especiales en dorado que dan el toque final y hacen, de este, un mueble con mucha personalidad. 

Esta vivienda cuenta con dos baños, uno integrado en el dormitorio principal y otro para los más pequeños. Ambos baños cuentan con muebles diseñados y fabricados a medida. El del dormitorio principal cuenta con mobiliario en tonos empolvados, a juego con el resto de la vivienda, y con un espejo especial de formas curvas.

Para los más peques optamos por poner un divertido mueble en forma de jirafa en color amarillo. 

Un colorido conjunto de muebles de exterior crea un agradable rincón para disfrutar y relajarse en la terraza.

Si tú también necesitas una vivienda completamente adaptada a tus gustos y necesidades, en Valeria Bonomi Estudio de Interiorismo nos gustaría poderte asesorar para que el resultado final de tu proyecto sea una vivienda que respire personalidad y calidez.

Valeria Bonomi de Valencia, Valencia, ES en Houzz

error: Content is protected !!