Texturas y sofisticación

Proyecto de interiorismo y reforma integral  – Luxury Beaury & Nails (Valencia)

Superficie: 60m2

Proyecto técnico: Estudi Arrels

El nombre “Luxury” ya lo decía todo: lujo y sofisticación eran las palabras claves para el proyecto de reforma integral de este local de tratamientos exclusivos estéticos en pleno centro de Valencia. Se empezó delineando el logo empleando unas combinación de tipografías sencillas y elegantes, en tonos dorados con el dibujo de un diamante en sus letras.

El diseño de los amplios escaparates enmarcados en negro y sus arcos, hacen que el local tenga una fachada singular y focalizan la atención en su interior. Imposible pasar y no fijarse en su escaparate sencillo y sofisticado, con exposición de productos en jaulas metálicas y una cortina de hilos de seda en dorado, que da privacidad a la zona de trabajo.

En el poco espacio disponible en su interior, el diseño de una buena distribución ha permitido obtener una recepción con una amplia y acogedora zona de espera, varios puntos de trabajos de manicura, dos rincones para zona de pedicura (uno especial con butaca vintage y otro para unos confortables sillones relax) e incluso una relajante sala para tratamientos corporales y zona spa con ducha y cromoterapia.

Para que resultara un espacio acogedor donde regalarse un momento de cuidado y mimos, se han trabajado a fondo tramas y texturas gracias a los sofisticados papeles decorativos de Coordonneé, combinando tramas glamurosas y geométricas en negro y dorado con otras florales y más románticas con otro papel en degradado de beige y rosa. Las texturas del mármol Calcatta de Neolith del mostrador diseñado a medida y de las encimeras combinan a la perfección con todo el ambiente creando un conjunto elegante y refinado.

Cuidar minuciosamente la iluminación artificial ha sido imprescindible para obtener un ambiente acogedor. Hemos optado por una luz cálida y mezclar focos técnicos en blanco y dorado con lámparas de plumas en la zona de paso, colgantes en negro y dorado para la recepción, y apliques más técnicos en las zonas de trabajo.
Con la decoración final y flores frescas que nunca pueden faltar, se ha terminado de vestir el espacio con ese toque de exclusividad que lo caracteriza.

Nos alegramos mucho de hacer podido regalar a este local su propia identidad y haberlo hecho algo único en su sector en Valencia.

error: Content is protected !!