Es posible que los elementos a la venta en las tiendas de decoración que existen actualmente sean de tu gusto y no dudes en adaptar el estilo de tu hogar a ellos. Pero ello no es totalmente incompatible con disponer de un hogar con cierta personalidad, y es que, a todos nos gusta tener un toque de distinción como puede ocurrirnos en nuestro estilo a la hora de vestir, no está de más incorporar un toque diferente con el que vayas a coincidir con pocas personas. En decoración, estos elementos distintivos suelen ser, en muchas ocasiones, las llamadas antigüedades. Un interiorista en Valencia te ayudará a hallar aquellas que mejor encajen con el resto de la decoración de tu hogar.

Encuentra antigüedades para tu hogar

Estas antigüedades son elementos antiguos rescatados de un altillo de la casa de la abuela o bien encontrados de forma inesperada en algún anticuario. Existen personas que tienen un don especial para recuperar estas piezas que se pueden encontrar en mal estado debido al paso del tiempo, restaurarlas y darles una nueva vida. ¿Las opciones para encontrar ese elemento diferenciador? Empieza a frecuentar tiendas de antigüedades o almacenes donde guarden los restos de las casas derribadas. En la mayoría de ocasiones venden estos artículos tan valorados por precios muy económicos y darles una segunda vida puede ser algo muy enriquecedor y a la vez conseguirás ese toque de diferenciación tan necesario en la actualidad. Pero es posible que no tengas tiempo de buscar antigüedades o de decorar tu hogar fuera de un catálogo, pero no debes preocuparte, hay personas que se dedican a ello y pueden ayudarte a conseguir convertir tu hogar en ese espacio que deseas. Los estudios de interiorismo y arquitectura en Valencia cuentan con una serie de profesionales que te asesorarán sobre aquellos elementos que mejor se adapten a tu hogar, al resto de elementos decorativos, a tu estilo y, sobre todo, a tu presupuesto.

Antigüedades - Reformas generales en Valencia

Imágenes: Pinterest

Los elementos antiguos que más se llevan

Seguramente te estarás preguntando en qué elementos debes fijarte para conseguir esa mezcla perfecta de elementos. Si te animas a buscar, una recomendación es, sin duda. que te centres en elementos como máquinas de escribir, máquinas de coser o cámaras fotográficas. Con su aspecto natural o pasándoles una capa de pintura de tu color preferido lograrás un toque de frescura en tu salón…¡seguro que te encanta el resultado!

La renovación de las antigüedades

Pero, por otra parte, si eres una persona reacia a adquirir elementos antiguos y renovarlos, existe otra opción. Todos somos conscientes de que las antigüedades están de moda, por ello, las tiendas de decoración y mobiliario deciden, cada vez más, crear una versión nueva de los muebles vintage más demandados. Es una forma de tener un elemento nuevo en tu hogar pero con un aspecto retro. ¿No os parece una idea genial? Si necesitas darle un toque diferente a tu hogar y no tienes tiempo, es momento de que busques a alguien que se encargue de hacer ese trabajo por ti y consiguiendo el resultado que tu deseas. En el estudio de interiorismo y arquitectura en Valencia Valeria Bonomi estamos dispuestos a ayudarte a convertir una casa en tu casa, deja en nuestras manos tus reformas integrales y ponte en contacto con nosotros para comenzar a trabajar en tu proyecto.

facebooktwitterpinterestinstagram