Llega un punto en que los edificios envejecen, los materiales se deterioran por el uso y por el paso del tiempo y es el punto en el que muchas personas se plantean si es el momento de cambiar de casa. Llegado este punto son diferentes los factores que pueden protagonizar la elección, ya que hay personas a las que no les importa cambiar de domicilio, pero en cambio hay otras que sienten verdadero afecto por su hogar, por la calle donde viven y por la cercanía en que se encuentran sus familiares y amigos. En estos casos es cuando se plantean reformar el hogar creando un proyecto de interiorismo que les permita renovar tanto los materiales como la decoración y la distribución del hogar, dándole un nuevo aspecto.

Cómo realizar una reforma de interiorismo

El primer paso debe ser buscar un estudio de interiorismo que se encargará de asesorar con las mejores opciones que ofrezca la casa o el piso. Una opción es tan solo contratar a un interiorista que será quien se encargue de organizar la decoración de nuestra casa acorde a nuestra personalidad. Si también deseamos readaptar la distribución de un hogar, realizar un diseño del espacio según las necesidades de cada persona y realizar un asesoramiento de la reforma, el interiorista es el profesional que necesitamos. Estos profesionales no solo se basan en organizar una nueva decoración, sino que su trabajo va mucho más allá.

“En Valeria Bonomi Interiorismo te ayudamos con ideas y soluciones a medida, y sabemos el valor de las cosas bien hechas, gracias a la pasión que tenemos por el interiorismo, para reformas y diseño de viviendas, locales, oficinas o cualquier espacio que necesite ese toque especial”

Reformar-el-hogar - Reformas integrales Valencia

  • ¿Queremos reformar el hogar completamente o simplemente darle una vuelta al diseño de las estancias? Evidentemente, no es igual reformar un piso que darle un nuevo aire a su interior, consiguiendo una decoración más actual y con un toque diferente.
  • Es posible que desees diseñar tu luz, ya que muchas de las obras antiguas no aprovechaban correctamente este recurso, por lo que tener en cuenta a un interiorista es necesario para que sepa dar con la solución ideal.

Estudio de interiorismo - Reformas generales Valencia

“La habilidad de un interiorista es imaginarse lo que aún no existe, escuchando las necesidades del cliente y captando su estilo, volcándolo todo en un proyecto y con una reforma en la realidad”

  • Posiblemente es el momento para que le demos un nuevo aire a nuestro hogar, sobre todo en el baño y la cocina, adaptándolo a la moda y el estilo del momento, en que reina la sencillez y los materiales prácticos.

La reforma de tu hogar - Estudio de arquitectura Valencia

  • En la mayoría de las ocasiones optamos por aquellos muebles que ya están fabricados, sin saber que, si nuestro hogar tiene unas determinadas necesidades, la opción de que nos realicen los muebles a medida nos ayudará a aprovechar mejor los espacios. Además, reformar el hogar con esta opción conseguirá reflejar nuestro propio estilo y nuestra propia personalidad.

Reforma del hogar - Estudio de interiorismo y arquitectura Valencia

Como nos gusta resumir, “ el aporte de un diseñador es lo que necesita cualquier proyecto para ser plasmarlo a la realidad con total garantía de funcionalidad, calidad, gusto estético y elegancia.” En el momento en que se acuerden con el estudio de interiorismo los pasos que se van a dar, el estilo, los cambios y los tiempos de entrega, solo tenemos que esperar para empezar a disfrutar del cambio de nuestro hogar. Si buscas un estudio de interiorismo en Valencia que reconozca de inmediato tu estilo y te ayude a darle a tu hogar el cambio que necesita, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

facebooktwitterpinterestinstagram