Disponer de un espacio en el que nos sintamos cómodos, a la vez que disfrutemos de un ambiente agradable, puede influir en nuestro estado de ánimo e incluso inspirarnos en nuestro día a día. Sobre todo cuando estamos hablando de nuestro propio dormitorio que, a pesar de ser una zona privada, se merece que su diseño sea cuidado en cada detalle para que resulte práctico, funcional y elegante.

La tendencia en cuanto a los dormitorios ha cambiado mucho. La clásica opción de colocar un simple cabezal y dos mesitas ha dejado sitio a papeles, a paredes tapizadas con estampados o tejidos naturales e incluso paneles de madera con diseños a medida exclusivos y originales que confieren texturas a la pared principal.

Dormitorios Originales - Valeria Bonomi interiorismo y arquitectura

Una opción muy original es incluir iluminación indirecta en el cabezal, destacando un papel o las texturas proporcionadas por los tejidos o la madera y creando un efecto escenográfico para nuestra cama.

Dormitorios Originales - Interiorismo y arquitectura en Valencia

Las mesitas de noche ya no son un simple complemento. Se eligen cuidadosamente y, a veces, se vuelven diferentes, cada una incluso de un material, estilo o color.  Lámparas de mesitas, colgantes o apliques en paredes serán los elementos que completen el diseño de nuestro dormitorio.

Dormitorios Originales - Valeria Bonomi interiorista Valencia

Aprovecho para compartir una serie de cabezales que he seleccionado que seguro que os sorprenden y pueden servir para inspiraros para el interiorismo de vuestros dormitorios originales.

Dormitorios Originales - Diseño interiores Valeria Bonomi

Diseño de dormitorios originales en Valencia

Si te gustaría vivir en un espacio cuidado al detalle y que te inspire en tu día a día, en el Estudio de Arquitectura e Interiorismo Valeria Bonomi podemos ayudarte a elegir el estilo y los elementos imprescindibles para conseguir espacios con personalidad en los que puedas disfrutar.

¿Hablamos?

facebooktwitterpinterestinstagram