Cómo convertir una casa en tu hogar

Crear un hogar no es algo que se pueda realizar en serie, sino que son muchos los factores que repercuten en que, finalmente, formemos la identidad de las personas que van a habitar en él. Un proyecto de interiorismo va mucho más allá, desde el diseño de la luz que entrará en las diferentes estancias, el tipo de suelo que se instalará, el mobiliario y la distribución del mismo y la decoración del hogar. Para ello es necesario el trato personal de un estudio de interiorismo y arquitectura , para conocer la forma de vida de quienes vivirán en el interior de ese hogar, ya que ese es el único camino de lograr que vivan en un lugar hecho a su medida.

 

Para convertir una casa en tu hogar, el mobiliario y la decoración deben ser elegidos dependiendo del uso que se les de, de los habitantes del hogar y del estilo que deseen aportar a su casa. A partir de aquí, se empieza a formar la personalidad de un interior.

Los nuevos e innovadores materiales que están emergiendo en la actualidad nos permiten disponer en un hogar de un suelo con personalidad propia, un suelo que empieza a formar parte de la decoración y que se debe elegir dependiendo de los gustos y el uso que se le vaya a dar.

La luz de un hogar puede cambiar completamente el aspecto de este. Por lo tanto, el diseño de la luz y el correcto aprovechamiento de la misma nos permitirá convertir estancias frías en lugares confortables y con personalidad propia.